martes, 4 de enero de 2011

El mejor regalo de Reyes

Si quieres ser original, no sabes qué ofrecer y deseas hacer un regalo original, singular y diferente a los habituales para aquellas personas que ya disponen de todo, no lo dude. Regale para este día de Reyes el periódico o la revista del día que nació esa persona tan querida. Será un detalle que jamás olvidará y constituirá un recuerdo entrañable para toda la vida.
Si desea adquirir una de nuestras publicaciones originales que hemos podido recuperar, es muy sencillo. Puede pasar por nuestra tienda de Barcelona, situada en en centro de la ciudad, en la calle de Joaquín Costa número 44, en el barrio del Raval. Allí, no hace falta encargar o reservar sino que la disponibilidad es rápida e inmediata. Y si usted vive lejos y no puede desplazarse, podemos enviar el ejemplar contra reembolso por mensajería de MRW. El plazo de entrega es muy breve, comprendido entre las 24 y las 48 horas.
Nuestros ejemplares de periódicos y revistas pueden ir conservados dentro de una carpeta de presentación, con su certificado de autenticidad y un breve resumen de la historia de esa publicación. Además, para personalizar aún más el regalo, las carpetas pueden llevar grabadas las iniciales en dorado del nombre y del apellido de la persona a quien va dirigido. Todo ello es de rápida preparación.

Además de periódico y revistas originales, opcionalmente también disponemos de portadas originales de periódicos, básicamente de LA VANGUARDIA, que se pueden enmarcar en un sándwich de poliestireno que es transparente por ambas caras. El montaje a nuestro cargo es rápido y sencillo.

Quedamos a la espera que usted adquiera un original periódico o revista de una época determinada para ofrecerlo como regalo a esa persona tan especial y querida. Confíe plenamente en nuestra experiencia y profesionalidad. Garantizamos que será un excelente regalo del día de Reyes y que no le defraudaremos en el resultado final. Muchos testigos nos avalan y un importante porcentaje de clientes repiten regalo después de comprobar los excelentes resultados y la gran acogida entre quienes lo desconocían.

No lo dude, para Reyes, regale el periódico o revista del aniversario o de las bodas de oro o plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario