lunes, 24 de febrero de 2014

El mejor regalo para el/la congresista


Con motivo del Mobile World Congress, estos días Barcelona es la capital mundial de la telefonía móvil. Del 24 al 27 de febrero, la Fira de Barcelona acoge este magnífico certamen que demuestra el potencial de nuestra ciudad y su capacidad para organizar y celebrar ferias y congresos. Ello contribuye al cosmopolitismo y a la proyección internacional de nuestra urbe.

Es por ello que si usted se encuentra temporalmente de visita por Barcelona y desea llevarse un recuerdo original, único e irrepetible, no dude en visitar nuestra tienda para adquirir un ejemplar auténtico de periódico o revista. Disponemos de un gran stock de publicaciones desde el año 1900 hasta la actualidad que no le dejarán indiferente.

En el corazón histórico de Barcelona, encontrará una antigüedad asequible para su bolsillo a la vez que recibirá una atención amable y cordial de nuestra parte. Le orientaremos y le resolveremos cualquier problema o duda que le pueda surgir.

Sin lugar a dudas que en ningún otro lugar de la ciudad encontrará una idea de regalo tan original como la que nosotros ofrecemos, cuya disponibilidad es inmediata. Nos encontramos en la calle de Joaquín Costa, 44, cerca de la plaza de la Universitat. Visítenos. Le esperamos.