jueves, 26 de marzo de 2015

Estrenamos una nueva página web

Amigos y amigas:

Nos complace informaros que recientemente hemos estrenado una nueva página web que integra todo el contenido de la anterior más buena parte de lo que incluye el presente blog: las secciones revistas, periódicos, prensa deportiva, efemérides del mes y la portada de la semana. De este modo en un solo portal se unifican criterios, se amplía información y se brinda la oportunidad a quienes quieren informarse acerca de la disponibilidad de una fecha determinada que pueda estar al día de nuestra novedades y actividades.

La dirección de la nueva página web es:



Se trata de un nuevo formato más cómodo y moderno que permitirá acceder más fácilmente y rápidamente a todo lo que usted quiera saber acerca de nosotros. De todos modos, el presente blog se mantendrá activo y continuará funcionando ya que por su formato y características contiene información adicional y unos objetivos particulares más enfocados al mundo de la prensa en la historia y como cultura.

Sin embargo, toda publicación que de ahora en adelante se haga en este blog se publicará simultáneamente también en los apartados de la pestaña "Blog" de la nueva página web, lo cual contribuirá a mejorar la difusión y darnos a conocer a más personas.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a quienes nos siguen fielmente y han depositado su confianza en nosotros, un equipo de personas humanas cada vez más creciente.

Cordialmente:

El equipo de "A la Premsa d'Aquell Dia"