viernes, 25 de septiembre de 2015

Gran éxito de público en el Sou d'Art Festival 2015


Nos estrenamos con gran éxito en el Sou d'Art Festival, un evento celebrado con motivo de las fiestas de la Mercè cuyo objetivo principal es transmitir arte, comercio y cultura en un mismo entorno. Durante el fin de semana de los días 19 y 20 de este mes las paradas de firmas de diseño, moda, arte, belleza, producto gourmet y variedades se promocionaron una vez más con el propósito de sorprender al público. El espacio instalado se ubicó en los jardines de la Universitat de Barcelona, entre la Gran Via y la calle de Balmes. El ambiente fue inmejorable, especialmente entre los comerciantes.


Este año han participado un total de 70 firmas diferentes dedicadas a street food, arte, bisutería, variedades, moda, joyería, regalos y belleza. Sou d'Art es una agencia de eventos y asesoría de imagen y comunicación cuyo objetivo es ayudar a emprendedores de diferentes sectores a presentar y a introducir sus productos en el mercado así como a fidelizar a sus clientes, organizando mercadillos en lugares emblemáticos.


Por delante de nuestra parada pasaron numerosos asistentes y curiosos que tuvieron la ocasión de conocernos, preguntando quienes éramos, qué ofrecíamos y dónde se hallaba nuestra tienda. Por ese motivo esperamos aumentar la clientela potencial y hacer mucho más grande esa "familia" de personas que han depositado la confianza en nosotros cada vez que optan por hacer un regalo diferente y original. Para el próximo año no faltaremos a esta cita.

A LA PREMSA D'AQUELL DIA: FEM COMERÇ I FEM CULTURA.