jueves, 31 de diciembre de 2015

OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2016


Amigos y amigas:

Despedimos el 2015 llevándonos lo más positivo de estos últimos doce meses y damos la bienvenida al 2016 con ganas de ofrecer lo mejor de nosotros.
Continuaremos con la misma filosofía de trabajo que tantos éxitos nos ha brindado, a la vez que nos renovaremos constantemente para evolucionar al ritmo de las nuevas demandas y exigencias que de la clientela vayan surgiendo para estar siempre a la altura de las circunstancias.
Desde nuestra tienda y almacén de Barcelona seguiremos al servicio de nuestro mayor valor que son las personas, atendiendo de manera personalizada como sabemos hacer tal y como nos avalan más de dos décadas de experiencia en el sector.
Seguiremos promoviendo un artículo como es la prensa antigua a la que calificamos de singular, histórica, única e irrepetible, y que continúa sorprendiendo y emocionando a quienes la reciben como regalo. En ese sentido, volvemos a insistir una vez más que es la mejor opción para sorprender a quienes ya tienen de todo, especialmente durante estas fechas tan entrañables.


Proseguiremos fomentando a través del blog el valor de la prensa antigua de nuestro país, con nuevos artículos, portadas, efemérides y otras sorpresas que contribuyan a forjar una cultura de los periódicos y las revistas de época como ejemplo de recuperación de la memoria histórica.
Mantendremos la amplia y vasta oferta de cabeceras tanto de prensa local como nacional desde el año 1900 hasta la actualidad, para satisfacer las necesidades del máximo público posible de cualquier rincón de España. Un stock con más de 300.000 ejemplares así como las numerosas y exitosas ventas por todo el país avalan nuestra calidad. Y con motivo de fechas señaladas del curso del año, os garantizamos ofertas especiales y muy atractivas para San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, Sant Jordi, el Día del Profe, el Amigo Invisible y Navidad, entre otros acontecimientos populares.
Además hacer comercio de barrio, como miembros del proyecto Raval Cultural también haremos cultura con la organización de actividades culturales al alcance de todo el mundo destinadas a conocer la historia de la prensa mediante charlas, rutas urbanas y exposiciones.


Y sobretodo, nos abriremos de forma positiva y constructiva a cualquier opinión, petición, consejo y sugerencia por parte de nuestra clientela, seguidores de nuestras redes sociales y público en general para mejorar como es debido y hallarnos a la altura de vuestras necesidades y demandas.
Con nuestros mejores deseos de paz, amor, prosperidad y felicidad queremos que terminen de disfrutar estas fiestas navideñas y os deseamos un feliz y próspero año nuevo 2016, que entre todas las personas que contribuimos modestamente y humildemente a hacer un mundo mejor, lo haremos más justo, más fructífero y más provechoso.