sábado, 26 de noviembre de 2016

La Navidad llega a nuestra calle


Igual que al resto de comerciantes, para nosotros también ya ha llegado la temporada de Navidad. Nuestra calle se ha engalanado con bonitas figuras luminosas que embellecen el barrio e invitan a un agradable paseo incluso cuando a media tarde ya oscurece. De este modo se mantiene vivo el calor de las fiestas más entrañables del año y el paseo resulta más agradable.
La calle de Joaquín Costa es una arteria llena de vida, con la presencia de numerosos comercios alimentarios y no alimentarios, bares, restaurantes, galerías, alojamientos y locales antiguos de gran valor histórico que han sobrevivido hasta nuestros días y que mantienen esa identidad de barrio.
Presidida en la parte superior por el teatro Goya y el Centro Aragonés, la antiguamente llamada calle de Poniente es una vía peatonal muy concurrida con edificios históricos de más de un siglo y medio de existencia que configuran un paisaje urbano de sumo interés.


Estamos ubicados en el centro histórico de la ciudad de Barcelona, en una zona muy comercial y de servicios, a cinco minutos de las paradas de metro "Universitat" (L1-L2) y "Sant Antoni" (L2) y bien comunicados con autobuses.
Tenemos el orgullo de formar parte del barrio del Raval y de tener ubicada nuestra tienda y almacén en la citada calle, un lugar lleno de historia y cultura, y con una diversidad social que la enriquece sin igual y que resulta difícil de hallar en otros lugares de Barcelona.
Gracias a la Fundació Tot Raval, las luces navideñas de la calle de Joaquín Costa han sido posibles, pues las figuras de personas que representan son el resultado de aquellas personas, principalmente comerciantes y vecinos, que se han ofrecido desinteresadamente como modelos fotográficos para luego diseñar el dibujo final de las luces que adornan la calle hasta el próximo 6 de enero. Nosotros hemos participado en una de esas figuras.


La alegría navideña que ofrece nuestra calle compensa la oscuridad y el frío de estas fechas. Por ello y como es costumbre os invitamos a que visitéis nuestra tienda y compréis un ejemplar original de prensa antigua. Tenemos una amplísima oferta en periódicos, revistas, portadas y otros productos de prensa desde el año 1900 hasta la actualidad. Nosotros os atenderemos y asesoraremos como ustedes merecen.
Nuestra singularidad nos ha merecido formar parte del circuito Raval Cultural debido a que desde 1994 somos la única tienda abierta al público no solo de Barcelona sino de toda España dedicada a la venta de prensa histórica original. Un total de 22 años de experiencia nos avalan y nos otorgan un prestigio y una calidad testificada por los miles de clientes tanto locales como de todo el país que han contactado con nosotros y han quedado satisfechos de nuestros productos.


Si quieren sorprender a sus seres queridos con algo original, único e irrepetible no duden que éste será el mejor regalo de Navidad y Reyes. Consulten a nuestra página web la fecha que le interese y nosotros le indicaremos la disponibilidad. Anticípense antes de que sea demasiado tarde. Os esperamos.