jueves, 6 de diciembre de 2018

La prensa antigua, el mejor regalo para esta Navidad. Le ofrecemos 10 motivos


Para esta Navidad os invitamos a que compre un periódico o revista original a sus seres más queridos, y por ello os brindamos sólo 10 razones por las cuales merece la pena hacerlo.

1. ES ORIGINAL.
Un ejemplar antiguo de periódico o de revista es un regalo completamente distinto a todos los que estamos habituados. Por ello se recomienda para aquellas personas que ya tienen "de todo" y no se sabe qué ofrecerles.

2. ES ÚNICO E IRREPETIBLE.
Cada ejemplar antiguo de periódico o revista, tiene su propia historia y su propia procedencia, y ya han dejado de editarse. Por ello, cada uno es único y una vez se ha vendido no se puede recuperar porque es irrepetible. De ahí que su carácter inédito lo haga más interesante y atractivo.

3. ES AUTÉNTICO.
Todos los ejemplares de periódicos y revistas son auténticos. Ninguno de ellos son copias o facsímiles modernos sino publicaciones verdaderas y antiguas que se han podido recuperar. Ello les otorga un valor especial.

4. ES ELEGANTE.
La publicación histórica, presentada con su certificado de autenticidad, un pequeño resumen de la historia de la cabecera correspondiente y guardada en una bonita carpeta de presentación personalizable con las iniciales doradas del nombre y apellidos de la persona a la que va dirigida, supone un regalo sobradamente elegante.

5. ES PERSONAL.
Cada ejemplar de periódico o revista va dirigido a una persona o a una pareja, y es exclusivo para el deleite de cada persona, ya que constituye la publicación de la fecha de nacimiento o cualquier otra efemérides importante. El contenido de la prensa tiene que ver con el contexto histórico de esa persona o pareja especial, de un momento determinado de su pasado, de ahí su personalización.


6. ES UNA ANTIGÜEDAD.
La prensa histórica es un objeto antiguo, con ese valor especial tan característico por el hecho de ser un elemento de antaño, no solo por sus años, sino también por cómo fue editado.

7. ES HISTÓRICO.
El hecho de ser antiguos los convierte, a su vez, en ejemplares históricos porque fueron editados en una época pasada, incluso centenaria. Por ello, su contenido, sus noticias, sus artículos, su publicidad hace referencia a una forma de vida, a unos hechos y a un contexto determinado y nos ayuda a entender una época pasada.

8. ES ECONÓMICO.
Cada ejemplar de periódico o revista es económico, sobretodo en comparación con otras antigüedades, las cuales acostumbran a ser caras e inasequibles. Sin embargo, nosotros ofrecemos un producto original, auténtico, antiguo e histórico al alcance de la gran mayoría de bolsillos.

9. ES EMOTIVO Y SORPRENDENTE.
Este regalo no deja a nadie indiferente. Generalmente gusta a todo el mundo, a la vez que sorprende por su originalidad y por el hecho de ser algo inesperado. Quienes lo reciben se divierten y a veces se emocionan recordado buenos tiempos pasados.

10. NO PASA DE MODA.
Generalmente la mayoría de regalos pasan de moda porque son coyunturales a una época determinada. Sin embargo, nuestro producto jamás pasa de moda, manteniendo así sus cualidades ahora y dentro de muchos años. En definitiva, es algo para toda la vida que jamás tendrá fecha de caducidad. Su buena conservación dependerá de usted.

Y existen muchísimas razones más para que usted pase por nuestra tienda de Barcelona o, si vive en cualquier punto de España, le enviemos contra reembolso a su destino. ¿Quieren todavía más motivos? No lo dude y consúltenos sin compromiso alguno. Seguro que dispondremos lo que desea y podremos satisfacerlo.