lunes, 31 de diciembre de 2018

OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2019


Amigos y amigas:

Cerramos el año 2018 y damos la bienvenida al nuevo 2019. Como es habitual, un nuevo curso supone la renovación de unas ilusiones y unas esperanzas en alcanzar propósitos que nos hagan dar un paso hacia delante en el largo camino de la evolución personal.

Continuaremos ofreciendo un producto asequible con respecto a otras antigüedades y de gran calidad, de inigualable originalidad, de rico valor histórico, único e irrepetible, dirigido al público en general. Para cualquier fecha del año es el mejor regalo que podéis hacer a aquella persona tan especial que ya tiene de todo y no sabéis qué ofrecerle.

Os invitamos a que nos visitéis en nuestra tienda almacén de Barcelona, situada en el barrio del Raval, en pleno centro histórico de la ciudad. Allá os atenderemos como merecéis, os mostraremos nuestra oferta y os orientaremos hacia el producto más adecuado. Y si no os es posible visitarnos, podéis consultar la disponibilidad de revistas, periódicos y portadas por teléfono, por correo electrónico o a través de la página Web. Garantizamos un índice de satisfacción en el 95% de los casos.

Somos más que un comercio, pues también difundimos historia y cultura mediante el blog de historia de la prensa y participando esporádicamente en actividades del barrio a través del Raval Cutural al cual formamos parte.

Seguiremos defendiendo el papel del comercio local como dinamizador de los barrios y como estímulo de una economía que revierte en beneficio de los vecinos y vecinas. Igualmente apoyaremos la preservación de los locales históricos como parte de una identidad territorial que jamás debemos perder.

Las personas son la principal preocupación de este negocio familiar, pues de vosotros depende en gran medida nuestra existencia. Es por ese motivo que siempre atenderemos vuestras quejas y recomendaciones porque así es como nos ayudáis a que cada día seamos mejores y nos situemos a la altura de la clientela más exigente.

Con nuestros mejores y sinceros sentimientos, os deseamos de todo corazón que tengáis un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019.