martes, 5 de febrero de 2019

Para SAN VALENTÍN, un regalo auténtico y original


Celebramos el Día de San Valentín. Son fechas en las cuales las parejas de enamorados/as se hacen regalos especiales para expresarse mutuamente sus mejores sentimientos. Aunque el 14 de febrero ya no es festivo, igualmente se celebra por su entrañable significado.
Alrededor de la figura de San Valentín, del cual se ignora si realmente existió, existen numerosas leyendas, muchas de las cuales fueron probablemente inventadas durante la Edad Media en Francia e Inglaterra cuando el día festivo de 14 de febrero empezó a ser asociado con el amor, a raíz de la historia de San Valentín, quien habría sido ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo y haber casado a soldados en secreto después de que el matrimonio de soldados profesionales fuera prohibido por el emperador Claudio II. Otra leyenda dice que es el patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse.


La festividad, fundada en el año 496 por el Papa Gelasio I para sustituir a la fiesta pagana previa de Lupercalia, se borró del calendario eclesiástico por la Iglesia católica en el año 1969 como parte de un intento por eliminar santos de un origen posiblemente legendario, aunque sigue siendo celebrada localmente por algunas parroquias.
Actualmente se celebra en muchos países del mundo, y recibe nombres como "Día de los Enamorados", "Día del Amor y la Amistad", "Día del Cariño" o "Día de los Novios".
Para éste próximo día 14 de febrero os invitamos a que vengáis a conocernos, bien en nuestra tienda de Barcelona o bien a través de nuestra página web, blog o grupo de Facebook. Os aseguramos que, sin lugar a dudas, el periódico o revista del aniversario de vuestra persona amada es uno de los mejores regalos que podéis ofrecer. Se trata de un obsequio auténtico, original, único e irrepetible, a la vez entrañable y cargado de sentimientos.


Podemos ofrecerle con una elegante carpeta de presentación con las iniciales grabadas en dorado del nombre y apellidos de quien vaya a recibir tan grato regalo. No solo es posible la prensa del día de nacimiento, también puede ser el de vuestro día de bodas o la fecha cuando os conocisteis, o bien la efemérides que consideréis la más adecuada. Disponemos también de portadas originales y notas gráficas que pueden ir enmarcadas.
Si quiere saber cuál es nuestra disponibilidad no dude en consultarnos. Somos un equipo con 23 años de experiencia en el sector y por ello os podremos asesorar debidamente y aconsejaros cuál es la opción más adecuada para esa persona tan especial. Disponemos un almacén con un stock cercano a las 500.000 publicaciones desde el año 1900 hasta la actualidad. Dada la originalidad de nuestro producto, una antigüedad al alcance de todos, quienes nos conocen nos recomiendan y a menudo regresan, convirtiéndose en fieles clientes.


Para el 14 de febrero, Día de San Valentín, regale algo único e irrepetible. Regale la prensa original del nacimiento o de la efemérides que prefiera. Le esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario