jueves, 19 de diciembre de 2013

Visite nuestra parada en la Feria de Reyes de Barcelona


Os informamos que a partir del día 19 de este mes y hasta el domingo 5 de enero próximo, abriremos una parada en la tradicional Feria de Reyes de Barcelona, situada en la Gran Via de les Corts Catalanes. En nuestro horario de apertura de 11h a 14h y de 17h a 21h exhibiremos una magnífica muestra de nuestra amplia oferta de prensa antigua, que incluye periódicos, revistas, portadas, notas gráficas, carpetas de presentación, crucigramas personalizados, camisetas encriptadas, portadas personalizadas y otros detalles varios muy interesantes. Nuestro propósito es ofrecer una alternativa singular y diferente de regalo para estas fiestas. Sin lugar a dudas, tanto para el día de Papa Noel como para el día de Reyes, tanto la prensa del día en que nacieron vuestros seres más queridos como cualquiera de las alternativas posibles será el mejor obsequio que se pueda regalar, un recuerdo para toda la vida y especialmente indicado para aquellas personas que ya tienen de todo.


Estos productos, únicos e irrepetibles, además de originales y diferentes, son de un gran valor por constituir una antigüedad. En este sentido, y en comparación con la gran mayoría de antigüedades que se venden en el mercado, nuestra oferta es económicamente asequible, por lo que resulta un placer a disfrutar al alcance de casi todos los bolsillos.
Nos encontraran en una zona muy céntrica de la ciudad, bien comunicada con metro y autobuses. En un ambiente cálido, entrañable y típico que invitará al paseo, serán atendidos muy amablemente por nosotros. Allí le informaremos de quienes somos, qué ofrecemos y cómo puede adquirir nuestras joyas recuperadas de la prensa antigua. Estas fiestas, en la Feria de Reyes marcaremos la diferencia. Visítenos y llévense para siempre un trozo auténtico de la historia de vuestras vidas. Os esperamos.