miércoles, 24 de septiembre de 2014

Buen ambiente y días de fiesta cerca de nuestra tienda


Así es nuestra calle y así es nuestro barrio. Las imágenes muestran el ambiente que se respira habitualmente en el Raval, ahora más intenso con motivo de las fiestas de la Mercè.
Por los alrededores de nuestra tienda la gente pasea y disfruta de los locales de consumo, de las terrazas y de aquellos establecimientos llenos de historia.
Durante buena parte del día se mantiene esta vida y alegría que la ciudadanía le otorga.
Vecinos, turistas, jóvenes, comerciantes, empresarios, artistas y gente singular se mezclan entre ellos ofreciendo una rica variedad inigualable en otros lugares de la ciudad e insuperable en muchos lugares del mundo.
El ocio, el arte y la cultura se manifiestan en cada calle, en cada plaza, en cada pasaje, en cada edificio y en cada local.
Estos día de fiesta y durante todos los días del año os invitamos a disfrutar de este formidable barrio, patrimonio que debemos defender, proteger y fomentar, motivo de orgullo por parte de quienes formamos parte de él.
Y como es costumbre en nosotros, si viene a visitar el barrio del Raval no se olvide de hacer una parada en nuestra tienda, donde usted será bienvenido/a, bien recibido/a y atendido/a y le ayudaremos a conocer todo un mundo de historia y cultura a su alcance.










FELIÇ MERCÈ 2014.
A LA PREMSA D'AQUELL DIA
FEM COMERÇ I FEM CULTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario