martes, 3 de marzo de 2015

Invitamos a los parcticipantes y visitantes del Mobile World Congress 2015 a que nos conozcan


Estimados visitantes:

Agradecemos su visita a Barcelona con motivo del Mobile World Congress que se celebra del 2 al 5 del presente mes. Deseamos que este acontecimiento alcance un récord de asistentes y obtenga importantes beneficios para la ciudad tanto para la ciudadanía como en la aportación de novedades e innovaciones tecnológicas en el campo de las telecomunicaciones.

Durante estos días aprovecharán la ocasión para conocer bien la ciudad de Barcelona: su historia, su arte, su cultura, su patrimonio, sus tradiciones y su gastronomía, entre otras cosas. Es por este motivo que le invitamos a que visite nuestra tienda de Barcelona, situada en la calle de Joaquín Costa número 44, en pleno centro histórico. Allí podrá usted adquirir ejemplares originales de periódicos y revistas que abarcan desde el año 1900 hasta la actualidad. Se trata de una antigüedad que a buen precio podrá llevarse e incluso ofrecerlo como regalo para aquella persona tan especial que ya tiene de todo. Le garantizamos éxito y satisfacción al tratarse de una pieza única e irrepetible. Quien lo reciba se sorprenderá e incluso se emocionará.

Nosotros disponemos de página web, de blog y de un grupo en Facebook, lo cual demuestra que apostamos por las nuevas tecnologías y que la tradición y el futuro no son incompatibles. Y seguimos mejorando en este sentido, ofreciendo más para satisfacer las necesidades de los más exigentes, a su vez sin perder nuestra esencia original de recuperar la memoria histórica de las personas.

Si acude al Mobile World Congress, aproveche y visítenos. Le atenderemos como se merece y no le defraudaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario