viernes, 8 de abril de 2016

Preludio del próximo Sant Jordi 2016


Se acerca la diada de Sant Jordi (San Jorge), conocida también como Día del Libro y de la Rosa. Como es tradición, las calles de la mayoría de ciudades del mundo se llenarán de paradas en las cuales se mostrarán las últimas novedades en libros y publicaciones. Y cómo no, nada más romántico que regalar la rosa a alguien especial, tal y como marca la tradición.
Nosotros ya nos preparamos para este entrañable evento, y por ello os queremos recordar que para este día no hay nada más original que ofrecer a la persona amada un diario o una revista y una rosa. Si queréis sorprender con algo único e irrepetible, celebrar un Sant Jordi con un punto diferente y alternativo, ofreciendo una lectura distinta a un libro, no dudéis en consultar nuestra amplia oferta que abarca desde el año 1900 hasta la actualidad.
Para dar comienzo a nuestra campaña, os ofrecemos estas dos simpáticas portadas de la revista "Destino", la primera fechada el 21 de abril de 1945, y la segunda fechada el 23 de abril de 1960. Ambas están dedicadas a Sant Jordi (San Jorge) y se encuentran disponibles en nuestra tienda de Barcelona.