Qué ofrecemos


Nosotros mantenemos una vasta colección de ejemplares originales de periódicos y revistas de distintas editoriales para ofrecer los más originales regalos para aniversarios. Nuestra disponibilidad va en función de lo que hemos podido recuperar, con lo cual resulta imposible disponer de todos los ejemplares y de todas las fechas. Los primeros treinta años del siglo XX la oferta es menor debido a la gran dificultad existente en recuperar publicaciones originales. A partir de los años treinta y hasta la actualidad, la oferta se va incrementado progresivamente por haber sido menos difícil de recuperar ediciones antiguas.
En cada ejemplar de periódico o de revista, garantizamos con un Certificado de Autenticidad que cada publicación adquirida es auténtica de la época, recuperado en sus condiciones originales, sea en buen estado o con algunos deterioros debidos al inevitable paso de los años. Nunca trabajamos con fotocopias o reproducciones, de modo que cuando se vende todo lo disponible de una fecha concreta, se ha agotado hasta que en un futuro podamos volver a recuperar ejemplares de cicha fecha. Opcionalmente, el periódico o revista puede ir completado con una atractiva carpeta para su conservación y presentación como regalo personalizado muy original.
La entrega de estos periódicos para un regalo original es inmediata en nuestra tienda de Barcelona según la disponibilidad. En caso de dificultad de desplazamiento, podemos hacer envíos contra reembolso por mensajería de MRW y llega a su destino en un plazo de entre 24 y 48 horas laborables.
Además de periódicos y revistas, también ofrecemos portadas originales del periódico LA VANGUARDIA, que abarca desde finales del año 1929 (conocidas entonces como Notas Gráficas) hasta primeros de la década de 1980. Todas ellas se pueden presentar enmarcadas con un sencillo sándwich de poliestireno que es transparente por ambas caras.
En menor medida, disponemos de algunos calendarios y almanaques anuales, suplementos temáticos, portadas varias y anuncios publicitarios de periódicos y revistas a precios más económicos e ideales para coleccionistas.