jueves, 11 de junio de 2009

En la prensa de aquel dia

Periódicos históricos


Haz regalos originales con nuestros diarios históricos. Llévate un trozo de historia en el periódico original del día de tu nacimiento en la tienda de Barcelona.
"En la prensa de aquel día"
Con nuestra ofertas de periódicos históricos... descubra lo que ocurrió en ese día... el primero de cuantos lleva de vida. Nuestros periódicos históricos son regalos originales y apropiados, una opción personalizada y excelente para un cumpleaños o una fecha muy señalada. Recuerde que pasó aquel día, de la mejor manera, de la mano de los diarios históricos.
Sin duda, una elección Ideal como regalos originales para empresas: ¿Sus clientes cumplen 40, 50, 60 años?... ¡Sorpréndales regalándoles los periódicos históricos originales del día de su nacimiento! ¡Un regalo personalizado único!
Otra opción de regalos originales: Quizá más decorativa, la portada original de LA VANGUARDIA, enmarcada para su exposición.
En PERIODICOSREGALO encontrará ejemplares de periódicos históricos originales desde 1900. Uno de los más interesantes y posiblemente desconocidos hobbies; la historia escrita... En la prensa de aquel día...
Los diarios históricos de la misma fecha de sus aniversarios (nacimiento, boda, etc.), además de rememorar lo más interesante de las noticias de la época. Nuestros periódicos históricos merecen ser el regalo original y entrañable que ellos y ellas esperan. Además, es una solución genial para un compromiso personal, especialmente para aquella persona que ya tiene de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario