miércoles, 23 de julio de 2014

Este verano visite nuestra tienda de Barcelona


Estamos en verano. En Barcelona se vive y se disfruta intensamente esta estación del año. Mucha gente aprovecha para ir a las playas y el turismo se deleita por los paisajes y rincones singulares que ofrece la ciudad bajo un clima soleado que invita al paseo.

Además de los museos, de los monumentos y de las calles y plazas, los comercios también se han apuntado como elementos de interés atractivos por su contribución a dar vida a los barrios y a crear un ambiente único que difícilmente se halla en otras ciudades. Tanto los barceloneses como los turistas cada vez más se interesan por la oferta comercial. En el ámbito gastronómico, Barcelona es ahora la ciudad europea con mayor oferta y variedad de todo el continente, ya que reúne a casi todas las cocinas del mundo. Además, se puede disfrutar de una copa y unas tapas en los locales con más historia que todavía conservan la decoración de la época en que fueron fundados. En el ámbito alimentario, los mercados municipales, algunos de ellos bajo edificios históricos, así como los productos tanto de la tierra como los aportados por las comunidades de otros países, otorgan un exotismo exquisito nunca visto.

Foto: Desigual

Y en el ámbito no alimentario, las grandes cadenas internacionales conviven con el comercio de barrio y en especial con las tiendas más antiguas de toda la vida especializadas en aquellos artículos tan difíciles de hallar en cualquier otro lugar.

Es por ello que tanto al barcelonés como al turista que le apetezca disfrutar del verano en Barcelona, le invitamos que se acerque a visitarnos a nuestra tienda de la calle de Joaquín Costa, en el histórico barrio del Raval, un núcleo antiguo lleno de historia, cultura, diversidad y encanto que le invitará al paseo en más de una ocasión.

Nuestra calle está llena de locales históricos y de comercios singulares, llena de vida tanto de día como de noche. Esa es la razón por la que, inevitablemente, una parada ante el escaparate de nuestro local le resultará inevitable. Le atenderá un equipo humano que le invitará a conocer nuestra amplia oferta en periódicos y revistas antiguos, conservados en un almacén con más de 300.000 ejemplares originales desde el año 1900 hasta la actualidad, recuperados y puestos al servicio de las personas que quieran adquirir una antigüedad a buen precio, con valor histórico tanto por su forma como por su contenido, para hacer un obsequio diferente a quien ya tenga de todo.

Foto: El País

Nuestra tienda es, sin duda, uno de los comercios más singulares de Barcelona, además de ser la única tienda de prensa antigua de toda España, razón por la que disponemos de fieles clientes procedentes de todo el país. Comercio, historia y cultura se fusionan bajo un mismo techo. Quienes nos conocen jamás se olvidan de nosotros y a menudo regresan.

Disfrute del verano en Barcelona. Tanto si es barcelonés como turista, no se olvide de visitarnos. Le esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario