miércoles, 21 de abril de 2021

Por SANT JORDI, un diario y una rosa


Llega el día de Sant Jordi, patrón de Cataluña, una entrañable fiesta de concordia expresada a través de la rosa con la espiga y el libro. Sant Jordi mata al dragón, símbolo del paganismo. Mientras que la rosa simboliza la pasión, y la espiga la fertilidad.
También es el Día Internacional del Libro, tal y como lo decretó la UNESCO, lo que da más fuerza, valor y proyección un día que se celebra como si fuera una fiesta que ahora ya es de todos los ciudadanos del mundo.
Si el 23 de abril quieren ofrecer un regalo único e irrepetible, les recomendamos que acompañen a la tradicional rosa con un periódico o una revista original y auténtica del día en que nació aquella persona que para vosotros es muy especial. Quien lo reciba os lo agradecerá de todo corazón y dispondrá de una joya producto de un tiempo que ya forma parte imborrable de la historia, guardado para siempre como una pieza que devendrá una parte material de la vida de ese ser tan querido.


Os recomendamos que paséis por nuestra tienda o bien consultéis nuestra extensa disponibilidad de periódicos y revistas, muy variada, para satisfacer todos los gustos de los clientes más exigentes y además a precios competitivos. 25 años de experiencia nos avalan. Si no sabéis qué libro regalar, nosotros somos la mejor alternativa.
Ofrecemos además la opción original de la rosa especial de "En la Prensa de Aquel Día". Una rosa que no es como las demás, sino hecha con papel de periódico y en cuyo tallo se encontrará la portada original de la fecha de cumpleaños a elegir. Y si quieres saber si tenemos la de tu fecha o la de la fecha que tu quieras la puedes pedir con antelación y venir a buscarla en nuestra tienda. La rosa especial de "En la Prensa de Aquel Día" tendrá un precio especial de sólo 15€. Por Sant Jordi, un diario y una rosa. Un Sant Jordi tradicional pero con un punto originalmente diferente.