viernes, 29 de abril de 2022

El mejor y más original regalo para el Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de mayo y por este motivo se celebra el Día de la Madre. ¿No sabe aún qué regalarle? ¿Quiere sorprenderla con algo distinto e inesperado? No se preocupe, nosotros tenemos la solución para aquellas mamás que ya tienen de todo.
Le ofrecemos la revista del día en que nació o bien de la misma semana, que incluye las notícias y actualidades de su época. Disponemos de muchísimas cabeceras, tanto de publicaciones todavía existentes como ya desaparecidas. El ejemplar, siempre original, único e irrepetible, puede ir acompañado de una elegante carpeta de presentación con las iniciales grabadas en dorado del nombre y apellidos, motivo por el cual se trata de un regalo personalizado.
No lo dude y pregunte. Llámenos por teléfono, escríbanos por correo electrónico, visite nuestra página web o bien visite nuestra tienda y almacén situado en el corazón de Barcelona. Le orientaremos amablemente y le sugeriremos cuál es la opción más adecuada para esa madre tan especial. Nos avalan más de veinte años de experiencia y miles de clientes que nos han venido a comprar.