Ya se han encendido las luces de Navidad. Empieza oficialmente la temporada que se prolongará hasta el próximo día 6 de enero. Nuestra calle, Joaquín Costa, en el barrio del Raval de Barcelona, se ha embellecido para la ocasión mediante un juego de iluminación multicolor que evoca el carácter multicultural, a la vez que pretende acercar estas fiestas tan entrañables a todos los colectivos sociales, tanto autóctonos como de otras procedencias, culturas y religiones.
Las luces navideñas constituyen un motor económico para el comercio y el turismo, atrayendo visitantes y creando una atmósfera festiva que impulsa el consumo local, la hostelería y los hoteles. Las decoraciones no solo embellecen sino que además generan una experiencia emocional que atrae a turistas, quienes comparten su experiencia en redes sociales, aumentando aún más la visibilidad y el flujo de visitantes.
Como dinamizadoras del comercio, os invitamos no sólo a pasear y a disfrutar de la decoración bajo esta cálida atmósfera, sino también a comprar especialmente en los comercios locales de barrio que tanta vida otorgan a las calles y plazas.
Si vienen de paseo por Barcelona durante estas fechas no duden en visitar nuestra tienda almacén y optar por adquirir un regalo original y diferente que sorprenderá a vuestros seres queridos. Disponemos de numerosos ejemplares auténticos de periódicos y revistas desde el año 1900 hasta la actualidad, así como prensa deportiva, portadas y notas gráficas, cuya disponibilidad se puede consultar a través de nuestra página web, por teléfono o bien por correo electrónico y, cómo no, presencialmente en el local sito en el número 44 de la calle de Joaquín Costa, en el corazón de Barcelona.
Aprovechamos la ocasión para que nos conozcan, a la vez que os deseamos de todo corazón que disfruten de estos días tan entrañables como quieran, solos o en compañía de sus seres queridos, amigos o familiares.