viernes, 12 de febrero de 2021

Para San Valentín, el mejor regalo


¿Eres de los que te gusta hacer regalos originales para el día de los enamorados? Aqui te dejamos una idea original y entrañable con la que te aseguramos que sorprenderás a la persona amada.
Te ofrecemos una Rosa de San Valentín hecha con el periódico original de su nacimiento o de la fecha que os conocisteis o casasteis.
O si lo prefieres, también puedes optar por el ejemplar original entero con las noticias, anuncios y eventos importantes del dia del aniversario, para recordar juntos el día más importante.

Detalles:
Rosa de papel de periódico de la época y el tallo de la rosa es la portada original del periódico "La Vanguardia" enrollada correspondiente a la fecha de nacimiento o aniversario de la persona a quién va dirigido.
Todas nuestras portadas de "La Vanguardia" son originales del día que se editaron (no son ni fotocopias ni facsímiles) recuperadas por los coleccionistas y actualmente conservadas en nuestra tienda. Un bonito regalo vintage para este 14 de febrero, San Valentín, donde además de regalar una original rosa podrá obsequiar a su amada o amado con la portada original de "La Vanguardia" de su fecha de aniversario.


También podemos ofrecerle el ejemplar de periódico entero original (disponemos de difrentes rotativos) con una elegante carpeta de presentación con las iniciales grabadas en dorado del nombre y apellidos de quien vaya a recibir tan grato regalo. No solo es posible la prensa del día de nacimiento, sino también puede ser el de vuestro día de bodas o de la fecha cuando os conocisteis, o bien la efemérides que consideréis la más adecuada.

Para consultar la disponibilidad de una fecha:
www.periodicosregalo.com 
Mail: info@periodicosregalo.com
Tel: 933025996
C/Joaquín Costa, 44. 08001 Barcelona
(Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h)